sábado, 9 de agosto de 2008

Mac se casa


Juan José Macarro , un amigo, se casa esta noche con Irene, una de las niñas gritonas de la guitarra. El caso es que mis amigos tienen la mala costumbre de no casarse, ni tener hijos y será para todos un gran evento.
Mac es conocido por su insuperable capacidad para perder cosas, romperlas y por supuesto volverlas a perder. Creo que lo ha perdido todo un par de veces y he de reconocer que espero que haga alguna de las suyas esta noche. Seria genial que se equivocara de iglesia, o similar, pero seguro que su eficiente hermano Alex se encargará que no suceda nada parecido hasta el banquete. Suerte Alex y paciencia.
Irene es una tía encantadora que abandonó la guitarra ya hace algunos años, para alegría de sus vecinos, y se dedico a montarse en aviones que la traen de un lado para otro del mundo.Ahora vive en un continuo jetlag, que se ajusta perfectamente a la vida con su futuro desastre-esposo.
Espero que hoy todo salga casi bien, y que tengan una honeymoon repreciosa, y una vida en pareja tan buena o mejor de lo que se imaginan

No hay comentarios: